19 abr. 2024

Querey sobre la foto con hijos de Lugo: “Los aprecio mucho”

Les agradeció por “compartir trabajos y reuniones de la dupla”.

foto-reunion-querey.png

De izquierda a derecha: Ángel Lugo, Narciso Castillo, Jorge Querey y el hijo menor de Fernando Lugo.

Twitter: @jorgequerey

El senador Jorge Querey, candidato a vicepresidente en dupla con Euclides Acevedo, sorprendió en Twitter al subir una foto con los dos hijos varones de Fernando Lugo, donde les agradecía por “compartir los trabajos y reuniones”.

En contacto con EXTRA dijo que se vieron en una reunión en Villa Elisa a la que los muchachos acompañaron a Viviana Carrillo, mamá del menor.

“Yo agradecí la presencia de ellos porque los aprecio mucho, nada más que eso”, expresó el médico. “No se tocó, con ellos ni con nadie, el tema de su padre Fernando Lugo”, aclaró.

Para Ángel Lugo De la Cruz, el mayor, que tiene 20 años, fue la primera aparición en una actividad de tinte político.

El estudiante de Contaduría Pública dijo que “se fue a escuchar las propuestas de campaña”, invitado por el candidato a diputado por Central, Narciso Castillo.

Añadió que también iría a actividades de la Concertación Nacional, si le invitan. “Tengo conocidos y amigos en ambos grupos”, expresó.

Ángel lugo: “Mucha gente busca saber la postura de mi papá, pero mantengo siempre mi respuesta de que eso va a contar él cuando vuelva”

“Solo me acompañó”

Viviana Carrillo aclaró que su hijo tiene recién 15 años y no hay posibilidad de que active en política porque se prepara para ser militar. “Él me acompañó porque yo nunca le dejo solo en la casa”, indicó.

Agregó que ella seguirá apoyando a su amigo Castillo y a Querey, pero tratará de evitar que se le saque más fotos a su hijo en esos contextos.

Sobre las especulaciones políticas respecto a Fernando Lugo, refirió: “Conociéndole, yo creo que él va a venir a interiorizarse primero y siempre va a buscar un equilibrio y una unidad”.