Una llamada de alerta a la Policía Civil daba cuenta de un vehículo con placa paraguaya número SAB 770, que ardía en llamas cerca de las 20:15 de ayer viernes en las cercanías de una fábrica de harina en Ponta Porá, Brasil. El fuego rápidamente consumió el rodado y una vez que lograron extinguirlo se encontraron con una macabra sorpresa.
En su interior se encontraba un cuerpo. El mismo sería de sexo masculino quien se encontraba en el asiento trasero con esposas colocadas en las muñecas. Los uniformados presumen que la víctima, que aún no ha sido identificada, probablemente haya sido ejecutada en otro sitio y trasladada hasta el lugar del hallazgo donde se procedió a la quema del automóvil.
- Los restos fueron trasladados hasta la morgue local a la espera de su identificación, que hasta el momento ha sido imposible debido a que el cadáver se encontraba completamente carbonizado al igual que el coche.
Investigadores del SIG (Sector de Investigación General) de la Policía Civil acompañaron el caso y, según informaciones, solicitarán el apoyo de los agentes de la Policía Nacional del Paraguay en Pedro Juan Caballero a fin de identificar al propietario del vehículo que podría ser la víctima. No se descarta que el crimen tenga relación con algún ajuste de cuentas.