26 abr. 2024

Queman imagen de la Virgen y destrozan iglesia de San José de los Arroyos

Los encargados sospechan que el hecho puede ser parte de ritos satánicos porque no se robó nada.

En la mañana de este miércoles, los encargados de la parroquia San José, de la ciudad de San José de los Arroyos, Caaguazú, se llevaron una triste sorpresa al abrir el templo, donde encontraron destrozado el altar y algunas imágenes.

Según la denuncia policial, los autores forzaron al cerradura de la entrada principal y volvieron a cerrarla para no levantar sospechas. Antes, quemaron por completo la imagen de la Virgen del Rosario, al igual que las alfombras y cortinas del sitio.

También causaron destrozos en el altar y sagrario, dejando un perjuicio inmenso para la comunidad católica.

Los feligreses creen que este hecho puede tratarse de un rito satánico, ya que no se robó nada del lugar. Los inadaptados también intentaron ingresar a la sala de radio, pero afortunadamente no pudieron, pero se nota que forcejearon la cerradura del acceso.

No es la primera vez que la iglesia sufre este tipo de hechos, años anteriores ya entraron y también causaron destrozos. Las autoridades están investigando el caso para dar con los responsables.

Desde la Municipalidad de la ciudad piden identificar a los autores. Difundieron los videos del circuito cerrado donde se ve a las personas que ingresaron al templo.

Embed