¿El calorazo te encuentra con el congelador vacío? ¿Todos se olvidaron de cargar hielo? Que no te pase eso y preparate ya para aplacar el calorazo con un refrescante tereré porque la Dirección de Meteorología avisa que se vienen altas temperaturas.
El pronóstico señala que este domingo se espera una tarde calurosa, a pesar de que a la mañanita estuvo fresquito. La máxima llegaría a 30º en la Región Oriental, mientras que en el Chaco alcanzaría los 32º.
Se esperan precipitaciones dispersas y leves en la Región Oriental.
“Para el resto de la semana se pronostica amaneceres cálidos y tardes calurosas, donde las temperaturas máximas superarían los 30°C en gran parte del territorio nacional. También se espera que en el transcurso de la tarde del lunes, el viento vaya rotando al sector noreste con intensidad moderada. No se prevé precipitaciones para la semana”, dice el informe de Meteorología.
La máxima prevista para mañana es 31º, para el martes, 35º, el miércoles llegaría a 36º. El jueves será el más caluroso, con 38º. Las mínimas van de 15º a 22º, desde el lunes hasta el jueves.