29 mar. 2024

Preso por golpear y amenazar de muerte a su mamá

El joven que ya tenía dos antecedentes por violencia le pegó tan fuerte a la doña que le dejó lesiones en todo el cuerpo y le dislocó el brazo.

preso (1).jpg

El joven estaba con prisión domiciliaria por violento.

Radio Positiva

En un ataque de ira, muy borracho, un joven agarró de los brazos a su mamá, la tiró en el piso y la golpeó hasta quedar casi inconsciente. A los gritos, la doña pidió socorro, tras algunos minutos llegó la Policía al lugar y apresó al hijo alhaja. El hecho ocurrió anoche en el Km 10 Acaray (Alto Paraná).

La fiscala Rocío González contó a EXTRA que el hombre, identificado como Héctor Javier Galeano (28) ya tenía dos antecedentes por violencia y que estaba cumpliendo su prisión domiciliaria en casa de su mamá, doña Marciana Galeano (47).

La víctima terminó con lesiones en todo el cuerpo y con un brazo dislocado. Según la agente del Ministerio Público, tanto madre hijo estaban muy borrachos cuando los policías intervinieron el hecho. Al parecer, ambos estaban tomando juntos, en una de esas discutieron y el muchacho comenzó a agredirla.

En ese sentido, la doña contó a los uniformados que no es la primera vez que su hijo la golpea y que amenaza con matarla todo el tiempo, sobre todo cuando se emborracha.

González recalcó que Héctor ya tenía dos antecedentes por el mismo hecho, por lo que indaga si la víctima fue la misma doña u otra persona.

El joven está preso en la dirección de Policías de Alto Paraná y la doña fue asistida en el Hospital Regional.