Extra
clima
31º C
G 6300
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Actualidad

Presi de comisión vecinal golpeó a un niño por "jugar en la plaza", denuncian

La acusada dijo que la madre del niño "no tiene pruebas" y que además le pidió disculpas.

Una mujer denunció a Margarita Leguizamón, la presidenta de la comisión vecinal de la etapa VI del barrio San Pedro, de Encarnación, de haber golpeado a su hijo de 5 años con una silla. Según manifestó la mamá, la víctima se encontraba jugando en la plaza con sus hermanos de 12 y 15 años, además de otros amigos, cuando sufrió la agresión.

“Le golpeó muy mal en la parte íntima, porque no quiere que los niños jueguen en la plaza”, manifestó la mamá en contacto con una radio local.

Por su parte, Leguizamón negó rotundamente las acusaciones y aseguró que jamás le tocó ni un pelo a su hijo, sino que solo lo acusó de haber sido quien levantó el interruptor de la electricidad que, según ella, "casi quemó toda la plaza".

“Hubo patoterismo en el polideportivo, casi se incendió todo y tuvimos que llevarle a la casera para que no lleven todo”, dijo la presi. Añadió que la denuncia es parte de un boicot para sacarle la presidencia, pues de acuerdo a sus expresiones desde hace algún tiempo ya vienen persiguiéndola e incluso juntando firmas para echarla.

“A mi me dijeron que su hijo alzó la llave y le pedí disculpas”, afirmó Leguizamón.

Dejá tu comentario