Suplicio de una madre en un barrio de ciudad del Este.
La policía no supo qué hacer y ya intervino la Fiscalía.
En el barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este, Ever Zoto, un joven de 20 años es presuntamente víctima de posesión demoníaca. Según relató su madre, Adela Lezcano Bustamante, al corresponsal Édgar Medina, en la madrugada del pasado lunes el chico degolló a su gato y bebió su sangre; todo esto ante los ojos de su madre para luego advertir que hasta ayer nomás tenía tiempo para acabar con la vida de alguien o si no debía matarse él.
Era normal
Anteriormente Zoto era un chico normal; se desempeñaba como albañil y trabajaba con sus tíos, hasta que un día empezó a comer menos o solo lo que él prepara, a hablar solo y a ser violento con su hermana y su madre, quienes el domingo pasado por miedo llegaron al punto de abandonar la casa. Pero ellas no son las únicas que viven con el terror, también los vecinos son víctimas de amenazas de muerte por parte del muchacho.
“Yo solo quiero que se le ayude, que pueda internarse en algún centro de rehabilitación, porque no quiero que vaya a la cárcel, ni que le maten”, afirmó su mamá.
Según Lezcano, la policía de la jurisdicción se niega a tomar intervención en el caso, debido a que no saben qué hacer.
No obstante, el caso ingresó al Ministerio Público bajo la figura de “violencia doméstica” y la investigación quedó a cargo del fiscal Julio Paredes.