19 abr. 2024

Por tener cabello largo y tatuajes le agredieron brutalmente

El joven quedó inconsciente por un momento y al despertar lo siguieron pegando, según contó.

“Oreko tatuajes ha iñakarangue puku avei( tiene tatuajes y también cabello largo)”, dijeron por Elías Coronel (23) antes de golpearlo brutalmente hasta el punto de dejarlo inconsciente.

El hecho ocurrió a las 4:00 del viernes último en el estacionamiento de una bodega en el barrio San Roque de Caazapá. La brutal golpiza quedó registrada en el circuito cerrado de la zona.

334118216_725888219251390_540599309253877784_n.mp4

Elías contó a EXTRA que ese día salió de su trabajo en donde se desempeña como panadero y fue hasta una bodega en donde estaban tomando tres hombres . Uno de ellos criticó la pinta del muchacho y de inmediato se abalanzó sobre él en complicidad de su socio, mientras que el otro solo miraba y no lo ayudó, según contó el afectado

“Me quedé a ver si estaba abierta la bodega y le pregunté si ya había cerrado y cuando estaba hablando, el otro muchacho me estaba mirando el brazo y decía en voz alta y en guaraní que tengo tatuajes y como no le hice caso. Seguí preguntando si había otra bodega cerca y entonces la misma persona dijo que tengo el cabello largo, también en guaraní”, recordó.

Le patearon la cara y la entrepierna

Mientras que estaba siendo agredido, Elías quedó inconsciente por un momento y al despertar siguieron golpeándolo. Le patearon la cara, en varias partes del cuerpo y la entrepierna, contó el muchacho.

El afectado intentó hacer su denuncia en la comisaría, pero no le quisieron tomar porque pensaron que estaba borracho; sin embargo, Elías dijo que sus agresores le derramaron cerveza mientras se burlaban de él.

Como Elías no obtuvo respuestas en la comisaría, realizó la denuncia en la fiscalía.