19 abr. 2024

Por orden judicial fueron a sacarlo de la casa y quiso clavar a policía

El violento ocupante fue detenido por los agentes de la comisaría 54 de Lote Guazú.

f0d4042c-98bf-4fa7-9bcf-8a3af1435d20.jpg

El detenido quedó a disposición del fiscal de turno Julio Ortiz.

Un enorme estoque con colorido mango sacó sorpresivamente de su cintura Héctor Gustavo Flores García al ser informado por los policías de la comisaría 54 Central de que debía abandonar la casa que ocupaba en el barrio San Rafael de San Lorenzo.

El juez Jorge Adolfo Franco llegó acompañado de la comitiva policial hasta una casa ubicada sobre las calles Fernando de Pinedo casi San Rafael del citado barrio, para dar su visto bueno al ingreso de Cergio Ozuna Bobadilla a su vivienda, ocupada por Héctor Gustavo.

Ante la irracional y violenta reacción del ocupante, los policías tuvieron que reducirlo y proceder a su detención, informó el comisario Roberto Torossi, jefe de la comisaría interviniente.

“Al no permitir el ingreso, el juez ordenó la detención de esta persona que se resistió al procedimiento policial y en un momento desenfundó un arma blanca que tenía por su cintura con la cual intentó agredir al Suboficial Mayor Carlos Patiño”, comentó.

El cuchillo utilizado por el hombre para intentar agredir al policía.

El cuchillo utilizado por el hombre para intentar agredir al policía.

El uniformado explicó que al inmueble debían ingresar cuatro miembros de la familia Ozuna, quienes enfrentan un juicio civil por violencia intrafamiliar, en cuyo contexto se dio la constitución del citado magistrado.

El detenido quedó a disposición del fiscal de turno Julio Ortíz.