13 dic. 2024

¡POR FIN! La mamá recuperó a su bebé

Embed

TENSIÓN: Andrea, mamá del niño, pasó momentos difíciles durante su lucha por la recuperación de su hijo.

Luego de largas horas de angustia, Andrea Ortiz, mamá del bebé que fue llevado por su papá días atrás, pudo abrazar nuevamente a su pequeño. “Estoy muy feliz, ya no aguantaba estar lejos de él”, contó anoche la mujer a EXTRA. “Creo que mi hijo está ahora donde tiene que estar, a mi lado”, continuó.

Añadió que ayer, en horas de la tarde, la jueza de la Niñez y la Adolescencia del Juzgado de Primeria Instancia de San Lorenzo, Ingrid Yambay, determinó que la criatura vaya de nuevo con la madre.

“Mi niño depende de mí exclusivamente en este momento y eso se tiene que respetar, me alegra que se haya respetado su derecho”, señaló Andrea. Aseguró que su hijo se encuentra bien de salud y que incluso se lo ve animado. “Tenía muchas ganas de tomar pecho, es su instinto, me emociona que ya pueda tenerlo en casa”, manifestó.

Predisposición

Víctor Casares, quien admitió haber engañado a su expareja para llevar al menor a su domicilio y que en su defensa había señalado que la madre “tenía un problema psiquiátrico”, mostró predisposición en la entrega del recién nacido.

Ambos deben comparecer nuevamente hoy en el Juzgado de la zona, para dar seguimiento al caso, fijar medidas cautelares y establecer un régimen de convivencia que beneficie a ambos y principalmente al menor.