La soledad sigue siendo la compañera de don Pedro Samudio (60), pero solo por el momento.
Hace unos días abrió su corazón y contó a EXTRA que está buscando a alguien con quien pueda compartir, porque no el resto de su vida.
Aunque recibió muchos mensajes y llamadas, incluso está conversando con algunas interesadas en su propuesta, el ñembyense también fue blanco de críticas de personas malintencionadas.
Desalmados se burlaron de él por su edad
Pedro, mencionó que dichos comentarios lo bajonearon bastante y más porque su intención nunca fue mala.
Lo que más le dolió fue que le hayan dicho “tuya’i calentón” (viejo cachondo) discriminándole por su edad.
“Lastima la forma en que se expresan, porque no es la forma para que me discriminen, porque solamente me animé a hablar y yo no tengo nada que esconder, yo estoy solo eso es verdad”, he’i.
“Ha de ser un argelado” ,”Y no ha de faltar alguna tonta que se ofrezca”, “Dejá de hacer el ridículo, ya no sos un péndejo”, “Cuidado con las somnileras, abuelo”, son algunos de los cientos de comentarios que le llegaron.
Por ahora, Pedro espera que las aguas se calmen para concretar la cita con la elegida
“No es que le atiendo a todas, de a uno nomás, porque no quiero abusar tampoco. Estamos hablando, ahora no hay nada todavía”, explicó.
Personas que también leyeron la publicación de EXTRA también le llamaron para felicitarlo por animarse a hacer público su deseo de tener una compañera.
“Una persona me dijo que espera que yo pueda conseguir una buena pareja, porque le pareció que soy una persona sencilla, de bien y de trabajo. Por ese lado estoy feliz”, contó.
La intención de don Pedro es pactar algún encuentro, tomar algún café, comer algo, conocer mejor a la persona que será su pareja, y luego abrirle las puertas de su casa, si ella así lo desea.
Requisitos
Buena, coqueta y que tenga entre 40 a 50
Además de casa, auto y comodidades, don Pedro ofrece charlas amenas, porque es muy conversador y por sobre todo que sea muy cariñosa. La persona que quiera aventurarse con él, debe cumplir con ciertos requisitos como la edad, debe tener entre 40 a 50 años, un peso ideal, aunque no discrimina a las gorditas, que sea coqueta. Su frase favorita es “para el amor no hay edad”, por lo tanto cree que muy pronto conocerá a alguien quien lo quiera de verdad.
Don Pedro estuvo en el programa Al Estilo Pelusa: