Actualidad

Policías atraparon a ladrón "velocín" en Reducto

El escurridizo ladrón cayó junto con un cómplice, de acuerdo al informe policial de la zona.

Dos palas de metal, una pulidora de 4 pulgadas y un alargue forrado de aproximadamente 30 metros recuperaron los agentes de la comisaría 31 de Reducto en San Lorenzo, del poder de un par de escurridizos ladrones sanlorenzanos.

Con nombre, apellido y hasta el alias de uno de ellos, conocido como "Velocín", por su fama de audaz ladrón; fueron denunciados por la propia víctima, gracias a la colaboración de vecinos del barrio Rincón, quienes le informaron que habían visto al muchacho saliendo de su casa con un cómplice.

El detenido de apenas 20 años, pero ya con una serie de antecedentes por robo agravado y hurto desde el año 2017, fue identificado como Mauricio Daniel Paricollo Centurión. Su cómplice es Isidro Fabián Acosta López (24), quien no registra antecedentes.

La detención se produjo ayer jueves, alrededor de las 15:30, en el interior de una vivienda abandonada ubicada sobre la calle Manuel de los Santos Bobadilla y Tercera, lugar utilizado por ambos como guarida. La vivienda se encuentra a metros del lugar del robo.

Los detenidos fueron trasladados a la citada dependencia donde quedaron a disposición de la fiscala Zully Figueredo.

Dejá tu comentario