15 dic. 2024

Policía fue mordido en la oreja por un motociclista borracho

El oficial inspector Fernando Giménez debió recibir atención médica tras ser mordido en la oreja por Juan Ramón Cáceres, que iba a bordo de la moto de su amigo Eudelio García. Ocurrió en Tobatí. El oficial inspector Fernando Giménez debió recibir atención médica tras ser mordido en la oreja por Juan Ramón Cáceres, que iba a bordo de la moto de su amigo Eudelio García. Ocurrió en Tobatí.

Con la oreja ensangrentada terminó el subjefe de la comisaría de Tobatí, Fernando Giménez, tras ser atacado a mordiscos por un hombre identificado como Juan Ramón Cáceres, el último fin de semana.

De acuerdo a un informe policial, Cáceres fue abordado por agentes de tránsito cuando iba a bordo de una moto junto a Eudelio García, quien conducía el biciclo. Según el reporte, ambos estaban en estado etílico y se negaron a que el rodado sea requisado. La negativa derivó en la intervención de efectivos policiales. Como García y Cáceres se resistieron a la entrega, forcejearon con los uniformados.

En ese lapso, Cáceres no encontró mejor manera de agredir al efectivo de la Policía Nacional que mordiéndole la oreja derecha. García aprovechó el momento del enfrentamiento para escapar a bordo de la moto, mientras que el autor del ataque terminó detenido. Giménez, a raíz del corte, fue en el hospital local. A Cáceres le practicaron el alcotest y el resultado dio positivo.

El hombre admitió que es adicto a la marihuana y que estaba tomando caña con gaseosa.