05 may. 2025

Poli quiso evitar robo de moto, pero lo dejan herido tras despojarle de su arma

Otra persona fue herida, y al igual que el oficial está recuperándose en un hospital.

policía.JPG

Cuando ya una patrullera llegaba al lugar a intervenir.

Captura video.

Un poli que estaba prestando servicio en inmediaciones de la Nueva Olla tras el Superclásico, fue herido de bala tras ser despojado de su arma. El uniformado quiso evitar el robo de una motocicleta, pero una “manada” de patoteros le vino encima, ndaje.

El comisario Hugo Marín, relató que una persona se acercó al poli mientras montaba guardia, manifestándole que su motocicleta estaba a punto de ser robada por desconocidos.

“El personal policial acude a esa zona, y en un momento dado cuando estas personas se percatan de la presencia de personal policial, se inicia un enfrentamiento con el oficial”, contó a Radio Chaco Boreal.

En ese momento, una persona queda tendida con herida de bala en el suelo, por lo que el poli va a auxiliarle, o que es aprovechado ndaje por los delincuentes_que según el comi eran muchos_para sacarle su arma de fuego.

“Allí se inicia el forcejeo, y según cuenta la víctima de la motocicleta, se percata de que el personal policial quedó herido (en el cuello)”, explicó.

Los malevos lograron su cometido y llevaron la motocicleta, pero una hora y media después se recupera la motocicleta abandonada en jurisdicción de la Comisaría 21 de Asunción, según el comisario.

El oficial entonces fue trasladado al Hospital de Policía Rigoberto Caballero, donde se encuentra estable, y la otra persona herida, fue llevada hasta el hospital de Barrio Obrero.