Actualidad

Polémica por "ataja carteras" de novia de Portillo en muni de Luque

Daysi Rolón fue nombrada como la directora de Territorios Sociales de la ciudad Azul y Oro. En su recorrido a asentamientos llevó con ella a su supuesto "ataja carteras".

Con una gran elegancia, Daysi Rolón, la novia del exdiputado Carlos Portillo, nombrada hace unos días como la nueva directora de Territorios Sociales de la Municipalidad de Luque, comenzó su recorrido por los asentamientos y zonas con más población de la ciudad.

Lejos de los proyectos que planteaba y el discurso que lanzó, el rollo fijaba su atención en su secretario, un joven bien uniformado con corbata y pantalón de vestir que se encargaba exclusivamente a sostenerle su cartera.

Las fotografías de las reuniones de la Rolón fueron muy compartidas en las redes sociales. Varios le bajaban la caña por pagar a su supuesto "ataja carteras", otros mencionaron que el sueldo del secretario encargado de esta función aparentemente saldría del bolsillo de los luqueños.

Algunos tomaron de broma este hecho y se ofrecieron a ser el "ataja sombrilla" de la directora, así tiene más secretarios que le hagan estos "favores".

Dejá tu comentario