30 sept. 2023

PMT de Asunción rompió retrovisor ajeno

El uniformado ya fue identificado y separado del cargo. El conductor de la camioneta no presentó ninguna denuncia.

PMT

El chofer no detuvo la marcha y siguió su camino sin el espejo.

Captura de video

Dos agentes de la Policía Municipal de Transito (PMT), de Asunción, fueron grabados justo cuando uno de ellos rompió el retrovisor de una camioneta que circulaba sobre la avenida Mariscal López.

Marcos Maidana, director de la PMT, habló con EXTRA y comentó que ocurrió el sábado, a eso de las 14:00, y que ya tienen identificados a los dos zorros que estaban siguiendo a la camioneta.

“Nosotros pedimos al encargado de la zona un informe de lo que pasó ese día y los dos involucrados ya fueron identificados, sumariados y separados del cargo”, indicó el director.

Por otra parte, mencionó que están buscando ubicar al conductor de la camioneta Mitsubishi, de color rojo, para tener su versión, ya que hasta ahora no presentó ninguna denuncia policial.

“Los agentes van a tener la oportunidad de decir qué pasó, pero eso no significa que vamos a apañar lo que hicieron”, aseguró Maidana.

En el video se ve que el PMT hizo una seña al conductor para que se estacione, pero el chofer no se detuvo. Esto molestó al agente, quien de un manotazo sacó el retrovisor.

El agente de la PMT reaccionó rompiendo el retrovisor de un conductor.

Más contenido de esta sección
El hecho habría ocurrido en un colegio de San Pedro. La mamá de la víctima contó que su hijo de 20 años tiene discapacidad intelectual y que el maltrato de sus pares es algo sistemático.
Familiares de dos adolescentes desaparecidas en San Lorenzo piden ayuda a la ciudadanía para localizarlas. Una de ellas dejó una carta a la abuela, contando el por qué decidió escapar de la casa.
La mamá de la víctima dijo que apelará la decisión del juez de Ybycuí.
pasajera lo había grabado mostrando su miembro. La doña le denunció por violencia y abuso sexual en niños
El hermano de una mujer asesinada por su marido, mató a quien era la supuesta nueva pareja de la fallecida.