Un comerciante tenía guardadas varias mercaderías en su vehículo, que dejó estacionado sobre la calle Rodriguez de Francia casi Pozo Favorito, del Mercado 4, cuando unos delincuentes aprovecharon la ocasión y en la madrugada de ayer, martes, se alzaron con cinco edredones, que el dueño debía entregar a un cliente.
Según el comisario Germán Chena, jefe de la Comisaría Tercera, la ventanilla de la furgoneta estaba entreabierta y por ahí lograron sacar los cinco edredones. En la cámara se ve que ocurrió a eso de las 1:30 de la madrugada y directo metieron en el pasillo de Aña reta’i.
El comerciante se dio cuenta de que faltaban las mercaderías, por lo que revisó las cámaras y llevó las grabaciones a la comisaría, donde identificaron a los delincuentes y tras un rastrillaje lograron detenerlos a eso de las 10:30 de la mañana de ayer.
Los presuntos bandidos fueron identificados como Alexander Darío Oviedo, Diego Andrés Agüero Agüero y Cynthia Giselle Rodríguez Benítez, todos ellos con antecedentes por hurto.
Por otra parte, los edredones fueron encontrados en el poder de los acusados y fueron recuperados y entregados al dueño, según dijo el comisario a Telefuturo.
📌 Detenidos por robar edredones de vehículo estacionado
— Telefuturo (@Telefuturo) July 8, 2026
🔴 Señal en vivo: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DíaADíaPy pic.twitter.com/sblBM7Blvj