23 abr. 2024

PLRA inicia colecta de herramientas para añadir a los kits de la familia Denis

Quieren llegar a 600 kits de palas, machetes, azadas y rastrillos que ya no pueden conseguir en el norte.

WhatsApp Image 2020-09-15 at 14.00.53.jpeg

Quieren juntar en el menor tiempo posible las herramientas.

Facebook del PLRA

El PLRA lanzó esta tarde una campaña solidaria con la meta de juntar por lo menos 600 kits de herramientas como palas, machetes, azadas y rastrillos para acompañar a la entrega de alimentos que realiza la familia del secuestrado Óscar Denis para su liberación de manos del EPP.

“Sabemos lo que la familia está haciendo cumpliendo con el pedido de entrega de víveres y herramientas y sabemos que la logística de todo esto es difícil, juntar y conseguir en poco tiempo”, mencionó el ciudadano José Luis Salomón.

Explicó que existe toda la voluntad de la familia de cumplir con la entrega de herramientas, pero el tiempo es breve y por eso se ponen a disposición.

“Muchas cosas están consiguiendo, botas de lluvia, juguetes, golosinas, pero este rubro especial de herramientas es lo que ya adquirieron todo lo que hay en la zona y esta es nuestra manera de ayudar”, dijo.

Pidió a toda la ciudadanía que aporte lo que pueda. Los interesados pueden acercar lo requerido en la sede del PLRA o llamando a los teléfonos (0981) 402 677 o al (0981) 214 465.

Cabe señalar que Óscar Denis fue Vicepresidente de la República siendo integrante del PLRA durante la presidencia de Federico Franco.

EPP