Extra

Actualidad

Pizzería asaltada abrió por última vez

Hace 15 días fue visitada por delincuentes,cuando el dueño reaccionó y mató al joven ladrón de una puñalada en el pecho.

A consecuencia de la falta de seguridad, los dueños de la pizzería “La Avenida”, decidieron abrir por última vez ayer, martes. La invitación se realizó en el grupo cerrado de “Villa Elisa República. El original”, donde pidieron asistir para colaborar con el dueño.

Tras apenas dos meses de inaugurar el local, los dueños decidieron cerrar definitivamente, luego del traumático asalto que sufrieron el pasado 28 de abril. “Psicológicamente estamos mal todavía, quedamos con miedo” alegó Estefanía, cuñada del propietario Richard Enriquez.

Nota Relacionada:Cuestionan a fiscala por imputar a pizzero que mató a ladrón

César Luna, presidente del Consejo de Seguridad y Participación Ciudadana, manifestó que es una pena que, por culpa de la inseguridad, hoy un emprendedor se vea afectado en su sueño de tener un negocio propio. “Esto es un llamado de atención para nuestras autoridades, que deben hacer prevención y dar seguridad a los ciudadanos. Necesitamos policías en las calles y no en supermercados u otros lugares privados”, alegó.

El local se llenó de clientela y lamentaron que ya no podrán disfrutar de las comidas deliciosas que ofrecía la pizzería.

El caso

El pasado domingo 28 de abril, el joven Matías Gaspar Alcaraz Chávez, de 19 años, entró a la pizzería con un arma de fuego, con el que amenazó a la cuñada del dueño.

En un momento de susto, el propietario saltó por el delincuente y lo hirió en el pecho con un cuchillo. El ladrón salió corriendo pero, a metros del lugar, se desvaneció y murió.

Levantan arresto domiciliario a Pizzero y piden su sobreseimiento

Dejá tu comentario