29 mar. 2024

Pipino muy emocionado tras conocer a cantante de Asunciónico

Nelson Cuevas pureó en sus redes sociales una foto con la famosísima artista estadounidense quien, a pesar de la lluvia, brindó un show karape a sus fans.

image - 2022-03-24T190440.398.jpg

Nelson muy contento con LP.

A pesar de que por la lluvia no pudieron verla sus miles de fanáticos paraguayos en el Asunciónico, la cantante estadounidense Laura Pergolizzi, más conocida como LP, buscó la manera y brindó un show en un bar de Asunción. Entre los más emocionados en su pequeño concierto estaba el exfutbolista Nelson “Pipino” Cuevas.

Pipino incluso aprovechó el momento para sacarse una foto con la famosísima artista y pureó en sus redes sociales. “Impresionante voz , artista de gran nivel Laura Pergolizzi”, publicó en su cuenta de Instagram.

Embed

Así también compartió un video de cuando la artista cantaba “Lost on You”, uno de sus temas más conocidos en Paraguay y Latinoamérica.

En Twitter, el rollo se mostró interesado en saber más de la artista luego de que el exfutbolista haya compartido la foto. Algunos le preguntaron si le enseñó alguna palabra en guaraní o cómo era la actitud de la famosa.