19 mar. 2024

Pintor murió tras caer de una altura de ocho metros

El andamio sobre el cual trabajaba el obrero se fue al suelo. El accidente laboral ocurrió en Mariano Roque Alonso.

pintor fallecido.jpg

Alcides Cuenca Burgos, pintor fallecido en accidente laboral.

Foto: Facebook.

La que iba a ser una jornada más de laburo se convirtió en desgracia y dejó en duelo a la familia de un trabajador de 38 años, Alcides Cuenca Burgos.

Sobre las calles Rodríguez de Francia y Mandijupecua, del Barrio Central de Mariano Roque Alonso, Cuenca estaba realizando trabajos de pintura en una obra, a una altura aproximada de ocho metros, cuando el andamio sobre el cual se encontraba se vino abajo y cayó estrepitosamente al suelo, según relató a la Policía Luis Miguel Samudio, quien también se encontraba en el lugar.

Bomberos Voluntarios acudieron al sitio del accidente laboral, pero ya nada pudieron hacer por el obrero, quien falleció al instante. El médico forense, Dr. Ulrich Kronau, diagnosticó como causa de muerte “Traumatismo Cráneo Encefálico Severo”.

Intervinieron agentes de la Comisaría 10ma. Mariano Roque Alonso y la fiscala Karen Chamorro. El cuerpo fue entregado a la señora de la víctima, Yolanda Franco.

Cuenca, quien residía en la ciudad de Limpio, era muy querido por sus allegados y lo conocían por jugar en clubes de fútbol, según publicaciones en redes sociales.

Embed

Lamentamos informar el fallecimiento de Alcides Cuenca Burgos, que en vida fue nuestro jugador y fanático hincha del ...

Publicado por Primero De Mayo Limpio en & nbsp; Viernes, 23 de julio 2021