17 jun. 2024

Pilló a su marido con la otra y la noqueó de un tongazo

Expo santa rita se convirtió en un ring en un sapy’aite. Al parecer, la chica no sabía que el hombre tenía compromiso.

usarlig.jpg

La supuesta rival quedó tumbada luego de ligar el tongo de la esposa del tipo

Un escándalo de la gran siete se armó en un local de ventas de comidas de la EXPO Santa Rita, Alto Paraná, el fin de semana. Una mujer pilló a su marido con su supuesta amante y de un moquetazo tumbó a su rival.

La discusión de las chicas, cuyas edades no pasarían los 25 años, fue grabada en celulares y después viralizada, creando una inmensa reacción entre los usuarios de Facebook.

En el video se ve a una mujer vestida con una pollera negra y saco verde claro encarar a un señor, quien sería su marido. Este estaba con una chica que tenía una pollera negra y abrigo verde oscuro.

Se escucha decir a la supuesta engañada que el joven era su esposo.

Después, la acusada de entrar en el kokue ajeno le pregunta al hombre si de verdad era el marido de la señora. Poco después, la titular le dio un tongo en la cara a su rival y la tumbó al suelo.

La supuesta corneada es atajada por una amiga y la rival quedó tirada en el piso luego de ligar el derechazo.

NO HUBO DENUNCIA

El suboficial superior de la comisaría 18 de Santa Rita dijo a EXTRA que en la base no se registró la denuncia por lesión corporal y que ellos vieron el video por redes. El agente dijo que sí recibieron denuncias de extravío de cédulas de identidad y de celulares en la EXPO que acabó el domingo de noche.

A LA ORDEN

Se pusieron a disposición los de la Expo, Regina Picoloto, de la organización de la EXPO, dijo a EXTRA que se enteraron de lo que pasó por medio de videos subidos a redes sociales. Se comunicaron con la comisaría local y se pusieron a disposición por si se inicia cualquier investigación de la agresión.

EXPOTARON REDES

En la redes sociales llovieron los comentarios. Diego Leguizamon escribió que no hay necesidad de reclamar más nada porque es humillación. “En el momento de ver se termina todo. No hay nada de excusa”, he’i.Mónica Agüero cuestionó por qué la mujer no le tongueó al tipo, ya que es él quien tiene el compromiso con ella.

La golpeada, al parecer, ni sabía que era casado, por eso le reclamó también al hombre. “Ningún tercero va entrar en una relación si él o ella no lo permite, y tampoco con eso se debe de excusar la tercera persona para entrar en el matrimonio o compromiso de una pareja”, opinó otro. Zuny Ovelar reclamó que acepten salir con hombres casados. Damary Barrios Melgarejo también dio su opinión. “Ni Mike Tyson no pega así”, bromeó.