19 abr. 2024

Pillaron que son amantes y “cornudos” con la app que revela cómo te agendan tus contactos

Algunos lamentaron que nadie les guardó como “amorcito”. A otros les pillaron usando Tinder o con el nombre cambiado.

FTeJQp7WUAAmiIU.jpg

Los usuarios reaccionaron con llamativos memes. A algunos les da igual que accedan a sus datos.

Twitter

La aplicación Getcontact inspiró a los más llamativos memes en las redes sociales. Es un furor con más de 100 millones de descargas en Play Store.

“No importa el nombre, lo que importa es como te recuerdan”, posteó cañas Fortín. La marca compartió una captura de pantalla donde le agendaron como “el delicioso”, “el purete”, “Juan Mecánico”, y otras llamativas maneras.

https://twitter.com/Fortin_py/status/1528871330179092480

Esta aplicación permite saber cómo te tienen guardados tus contactos y también saber cómo les tienen guardados a tus contactos.

https://twitter.com/BKlubus/status/1528914475457294337

Tiene una repercusión mundial, con miles de usuarios que descargaron la app en las últimas semanas. Es así que saltaron curiosas situaciones como el hecho de una mujer que dijo que descubrió que le agendaron bajo el nombre de hombre, o gente que fue descubierta usando el Tinder.

https://twitter.com/merc_nico/status/1528830771808591874

De todas formas, puede ser interesante este juego, solo que se consigue a cambio de entregar todos los datos personales que se tienen en el celular.

Miguel Ángel Gaspar, director de Paraguay Ciberseguro, explicó que para que la aplicación funcione, tus demás contactos también la tienen que tener descargada.

“No podés regalar así tu privacidad”, expresó en entrevista radial.

Así también, el usuario @ElDrfrancia compartió que la aplicación pide acceso a la cámara, a los contactos, a la ubicación, a la grabadora de voz, a las llamadas y al almacenamiento.

Sin embargo, hay gente que no cree que todo esto le pueda dañar y usa la aplicación de manera consciente. “De garante y todo salí piko que me va a importar si me roban mis contactos”, expresó @juammario. “Qué gua’u van a hacer con la información de mis contactos, somos todos unos secos”, dijo en este sentido @cabre_rodri.