26 abr. 2024

Pidió un 15 años de princesa y le cumplieron el sueño

Nació sin manos y su historia de superación conmovió a todos.

d35a00ac-09a8-473b-9961-39ead9c7804a (1).jpg

Ruth María Benítez Flores, festejó sus 15 años, como toda una princesa.

Gentileza

El día más esperado para Ruth María Benítez Flores por fin llegó. La jovencita se vistió de princesa y celebró sus 15 años, en casa de su abuela fallecida que soñaba estar presente en su cumpleaños. Por esa razón, ella le dedicó su día especial que estuvo cargado de emociones. Hubo risas y llanto.

Ruth nació sin manos, en Santa Rosa, Misiones y hace unos días conocimos su historia luego de que su tía, Andrea Benítez, haya contado que el mayor anhelo de su sobrina es que Marilina cante en su fiesta.

La villarriqueña no estuvo presente, pero tocaron otros grupos musicales y dos profesores de su escuela quienes le dedicaron hermosas canciones; incluso tuvo una maestra de ceremonia que la presentó ante la sociedad, según contó Andrea.

El emotivo cumpleaños inició a las 20:00 del sábado último, el 26, y fueron invitadas unas 250 personas a la fiesta que se vio sobrepasada con la visita de unas 200 de personas que también llegaron de otras localidades para llevarle regalitos a la agasajada.

Ruth recibió una cama, tres celulares y una hermosa heladera, algo impensable para ella. Además, bailó el vals y disfrutó de una rica cena.

Sus tías y tíos pusieron la decoración, le compraron el vestido, otros la carne y con la colaboración de todos se hizo algo lindo e inolvidable para la joven y los presentes que la acompañaron.

“Estuvo muy feliz, muy contenta, muy agradecida”, expresó Andrea.

https://twitter.com/npyoficial/status/1597199006618091522

“Se emocionó mucho, ese 15 años, le dedicó a su abuela, Telmira Meza, que falleció de Covid, en el 2020 y ella lloró mucho cuando vio la foto de su abuela. Ella (por la abuela) quería que se hiciera frente a la casa”, manifestó la tía de Ruth.

La joven estuvo rodeada de sus familiares más cercanos, incluso de desconocidos que se emocionaron al conocer su historia de superación.