25 abr. 2024

Pidió que le midan el “amigo” a un hombre como prueba en juicio

Los jueces recharazon este insólito pedido. La denunciante afirma que con esto “la dejan sin pruebas” ante supuesto abuso que sufrió.

micropene.jpg

La parte del pedido de la mujer para le revisen “abajo” al acusado como prueba de su denuncia.

Una mujer y su exjefe, ambos ligados a trabajos jurídicos, vienen arrastrando un enorme lío judicial desde el 2018; desde este tiempo están de aquí para allá en Tribunales pleiteándose por una denuncia de supuesta violación que hizo la joven contra el hombre, este tampoco se quedó atrás y también la denunció por difamación, calumnia e injuria, ya que alega que es inocente.

Ante el pedido de los jueces de más pruebas para que la mujer demuestre que su acusación es verídica, la denunciante realizó hace unas semanas un insólito pedido al Tribunal: medirle el “amigo” al hombre, ya que afirma que este padece de “micropene”, afirmación que, según ella, le serviría para demostrar que el hombre supuestamente la abusó. Entre los pedidos también estaba realizarle un análisis psicológico y psiquiátrico.

Hoy se hizo público la decisión del rechazo de los jueces a este pedido. La mujer lamentó la decisión, ya que alega que con esto la “dejan sin la posibilidad de probar su inocencia”. En tanto, desde que supo sobre el pedido de la prueba, el acusado desmintió esto.

¡Increíble, pero cierto! Todos los detalles de este llamativo caso, además de los entretelones entre la denunciante y el acusado podés leerlo mañana en la edición impresa del Diario EXTRA.