20 abr. 2024

Piden sangre y oraciones para el pastor Abreu en redes

Su esposa agradeció también en sus redes sociales a la gente que rezó por el pastor que debe hacerse un trasplante.

maxresdefault.jpg

El pastor Abreu se encuentra en Lituania.

A través de sus redes sociales, la Iglesia Centro Familiar de Adoración agradeció a la gente que se acercó a donar sangre para Emilio Abreu, el pastor fundador de la misma, solicitando además que la gente siga donando sangre y plaquetas.

El evangélico debe someterse a un trasplante de médula como tratamiento contra el agresivo cáncer que padece. Su caso fue muy polémico, luego de que se viralizaran documentos que lo acreditaban a someterse a dicha cirugía en el Instituto de Previsión Social, sin siquiera ser asegurado de la previsional.

Embed

Su esposa, la pastora Bethany Abreu pidió también a sus seguidores que recen por su marido, quien llegó hace un par de días a nuestro país desde Lituania, donde se encontraba realizando tratamiento médico y ya fue sometido a cirugías previas.

Embed

Al conocerse la noticia de su llegada a nuestro territorio, el miércoles último integrantes de la Corriente Sindical Clasista (CSC) se manifestaron frente a la caja central del IPS, para denunciar la dura situación de los asegurados y jubilados por falta de medicamentos, insumos y turnos para especialistas y cirugías, en contrapartida al “favor” que recibiría Abreu en el hospital Central.