El video de una pequeña moto con dos jovencitos encima haciéndole 6-0 en carrera a dos biciclos del Grupo Lince, en una persecución de película, causó furor, hoy, en las redes sociales. Este hecho no solo llamó la atención de los testigos, sino de miles de personas, ya que no podían creen que con toda la preparación de los uniformados no pudieron atraparlos al instante.
Ante la viralización del caso, los Agentes del Grupo Lince, mencionaron que este hecho ocurrió hace unos días en el callejón San Marcos, Espinillar, de Carapeguá. La moto iba conducida por un joven de 18 años, acompañado con un niño de 11 años. El muchacho fue detenido por exposición al tránsito terrestre, ya que iba a toda velocidad y su moto no tenía todas las partes que la habilitan a recorrer en rutas. No lo atraparon en el momento porque no los querían tumbar y herir al menor.
Los uniformados de la Base Regional de Paraguarí señalaron que en el momento pidieron al motoca que detenga su marcha, pero que este en vez de frenar aceleró a fondo, por lo que comenzaron la persecución. Aseguran que no podían acercárseles, ya que el detenido los amenazaba supuestamente con un cuchillo que tenía en mano.
La motito que con un motor de 125 CC y si varios repuestos fue llevado al corralón de la mencionada ciudad, mientras que dura la investigación fiscal hacia el acusado.