18 abr. 2024

Perros pitbull atacaron a su dueña en Lambaré

Los perros mordieron a su dueña cuando los quiso separar de una pelea. La señora recibió mordeduras en el brazo izquierdo y fue trasladada hasta un hospital privado para ser atendida. Ya fue dada de alta y se recupera. Los perros mordieron a su dueña cuando los quiso separar de una pelea. La señora recibió mordeduras en el brazo izquierdo y fue trasladada hasta un hospital privado para ser atendida. Ya fue dada de alta y se recupera.

Una mujer de 55 años fue atacada por sus perros de la raza pitbull, el viernes a las 19:00, en su casa situada en el barrio San Isidro de Lambaré. Ceferina Escobar se dispuso a dar de cenar a sus mascotas, tres pitbull y cinco perros de razas diferentes, pero jamás se imaginó que ellos la iban a morder.

Al colocarles la comida se retiró, pero luego se percató de que los pitbull se estaban peleando entre sí. Entonces, con la intención de separarlos, se acercó y sujetó a uno de ellos, mientras que los otros dos se lanzaron contra ella y la mordieron en el brazo izquierdo.

Su hijo le auxilió

La mujer, sin saber qué hacer, gritó y pidió auxilio a sus familiares que se encontraban en el lugar. Su hijo la escuchó e inmediatamente dispersó a los perros para que la dejaran de morder.

Se recupera

El hijo subió a su madre al vehículo y la trasladó hasta el Sanatorio Británico, donde recibió la atención necesaria. Debido a que la mordedura no revistió gravedad. Ceferina fue dada de alta aproximadamente a las 23:00 del mismo día, informaron agentes de la Comisaría 17° Central, quienes fueron alertados por vecinos.