Actualidad

Perdió a su mamá hace 25 años, quiere conocerla antes de Semana Santa

Tenía dos años y su hermano seis meses cuando se fue.

A sus 27 años, Arnaldo sintió la curiosidad de conocer el paradero de su madre.

Lo único que sabe es que se llama Silvia Lorena Domínguez Velázquez y que tiene unos 50 años.

Su esposa, Nuria Quiroz, contó a EXTRA que, en un principio, su marido no tenía intenciones de conocer a su mamá, pero que con el tiempo entendió que necesitaba verle.

Desde que Silvia se marchó, su padre se deshizo de todo lo que pudiera recordarla, también de sus fotografías. Es por eso que sus hijos nunca vieron el rostro de su mamá.

“Luego de tres meses, ella volvió, seguramente para llevarle a sus hijos, pero el señor ya no le dejó que les vea, esa es la información que nos dieron”, contó Nuria.

Luego de ese episodio, nunca más supieron nada de ella y el padre tampoco les habló sobre su pasado. Nadie conoce ni siquiera a los familiares de la mujer, ni a sus padres quienes aparentemente son de Cerrito, Ñeembucú.

Nuria recordó que hace un tiempo atrás pidió localizar a su suegra a través de un grupo de WhatsApp y en aquella oportunidad un hombre se contactó con ella para decirle que vio a Silvia por Asunción y que tuvo una hija. Lo que ahora espera es que madre e hijo se reencuentren antes de Semana Santa.

“Yo suelo leer la publicación de EXTRA y suelo ver que la gente le busca y le encuentra a su gente y por eso me animé a escribirles”, señaló.

Habilitaron el número (0975) 288 427 para brindar datos.

Dejá tu comentario