25 abr. 2024

Perdió a su bebé por culpa de una pelea con Kelembú

Por el estrés que le causó discutir con el concejal Celso Miranda, quien le arrancó la chapa sin motivo alguno.

Kelembú en el mercado ok.jpg

Celso “Kelembú” Miranda en el centro de Ciudad del Este mantuvo una discusión con automovilistas.

Gentileza

En redes sociales se viralizó un episodio protagonizado por el polémico concejal de Ciudad del Este Celso “Kelembu” Miranda, en el cual se veía cómo estuvo a punto de llegar a los golpes con un ciudadano, en las calles de Ciudad del Este, el domingo último.

En la mañana de este viernes, Olga Ferreira dio detalles de ese suceso y contó que incluso perdió un embarazo de cuatro semanas de gestación, por todo el estrés que le causó el encontronazo.

Leé también: Kelembú armó lío en pleno centro esteño y se tragó todo tipo de insultos

El incidente se registró en el microcentro esteño; el concejal se encontraba acompañado de otro hombre, aparentemente ambos muy borrachos. La mujer relató que ella circulaba sobre la calle y al verlos tuvo que frenar, porque impedían el paso.

Los que estaban en las cercanías le pidieron que la deje pasar y no la moleste, ya que estaba embarazada. “Y él dijo: ‘¿Ha mba’e pio upéa? Che la amandáva ko’ápe’ (¿Y eso qué? Yo lo que mando acá)”, relató la mujer a 730 AM.

Te puede interesar: Kelembú siendo Kelembú en cierre de campaña

La víctima agregó que dentro del rodado se encontraba además su hijo de 7 años, quien, asustado por la situación, empezó a llorar. El concejal arrancó la chapa del rodado.

Después de largos minutos de discusiones y abucheos contra Kelembú, la dejó pasar y fue a denunciar el hecho a la Comisaría más cercana donde no le hicieron mucho caso, según reclamó.