28 mar. 2024

Kelembú armó lío en pleno centro esteño y se tragó todo tipo de insultos

Vídeos corrieron en las redes sociales, donde la gente también dio lengua suelta a los comentarios en contra del edil.

kelembu.jpg

Celso “Kelembú” Miranda tuvo que ser retirado con escolta de los agentes de la GEO.

Imagen: Radio Concierto.

Un bochornoso espectáculo protagonizó entre la noche del sábado y la mañana del domingo el concejal de Ciudad del Este Celso “Kelembú” Miranda, en pleno microcentro de la capital altoparanaense, durante una cena de recaudación, a beneficio del candidato colorado a la Intendencia de Ciudad del Este, Wilberto Cabañas, que se realizó en el barrio Ciudad Nueva.

Varios vídeos se hicieron tocorré en las redes sociales, donde generaron enseguida todo tipo de comentarios.

En una de las grabaciones, Kelembú aparecía tirando dinero vito, durante la mencionada actividad, en completo estado de ebriedad. Mientras algunos peleaban por alcanzar uno de los billetes, otros se rían de la vergonzosa situación y filmaban.

En otro momento, la cuestión subió de tono frente a un local de ventas, donde con una botella de cerveza en mano, el edil se puso prepotente con los presentes, diciéndoles de todo, además de desafiarles a un mano a mano.

El hecho se registró en inmediaciones del shopping Monalisa, donde tuvieron que intervenir agentes de la GEO, para apaciguar los ánimos de la gente que ya estaba por lanzársele encima y él apenas podía mantenerse en pie.

En ese sitio, un grupo de gente también realizaba una actividad en pro de la campaña de Miguel Prieto, la lista opositora. Kelembú no escatimó insultos y de la nada tumbó el puesto de una mujer, doña Olga Antonia Ferreira, que vendía comestibles en el lugar.

“Miguel Prieto les va a defender”, desfiaba el concejal. Los presentes no se quedaron atrás y le respondieron de la misma manera. A gritos pedían “lleven a ese borracho de allí”, mientras lo calificaban de ser el “perro de Sandra” (McLeod, la exintendenta), incluso pedía que se lo “lleven a bañarle con agua fría”, tratándolo de “carruaje”.

Intervinieron los uniformados y tuvieron que escoltarlo en medio de griteríos. La gente lo trató de “bandido” y hasta de “vendido”.

Kelembú tirando vito dinero