En redes sociales se viralizó un episodio protagonizado por el polémico concejal de Ciudad del Este Celso “Kelembu” Miranda, en el cual se veía cómo estuvo a punto de llegar a los golpes con un ciudadano, en las calles de Ciudad del Este, el domingo último.
En la mañana de este viernes, Olga Ferreira dio detalles de ese suceso y contó que incluso perdió un embarazo de cuatro semanas de gestación, por todo el estrés que le causó el encontronazo.
Leé también: Kelembú armó lío en pleno centro esteño y se tragó todo tipo de insultos
El incidente se registró en el microcentro esteño; el concejal se encontraba acompañado de otro hombre, aparentemente ambos muy borrachos. La mujer relató que ella circulaba sobre la calle y al verlos tuvo que frenar, porque impedían el paso.
Los que estaban en las cercanías le pidieron que la deje pasar y no la moleste, ya que estaba embarazada. “Y él dijo: ‘¿Ha mba’e pio upéa? Che la amandáva ko’ápe’ (¿Y eso qué? Yo lo que mando acá)”, relató la mujer a 730 AM.
Te puede interesar: Kelembú siendo Kelembú en cierre de campaña
La víctima agregó que dentro del rodado se encontraba además su hijo de 7 años, quien, asustado por la situación, empezó a llorar. El concejal arrancó la chapa del rodado.
Después de largos minutos de discusiones y abucheos contra Kelembú, la dejó pasar y fue a denunciar el hecho a la Comisaría más cercana donde no le hicieron mucho caso, según reclamó.