De un día para otro, Édgar Bracho de 46 años, quedó sin poder mover su cuerpo. Hace tres años le diagnosticaron “Pinzamiento de Nervio en la Cervical”, que le produjo la pérdida de fuerza del 65 %.
Actualmente, solo puede caminar con el apoyo de un andador o bastón, pero a pesar de todo eso, el hombre, oriundo de Isla Bogado, Luque, no se da por vencido y desde agosto de este año se enfoca en la venta de prendas deportivas para mujeres y niñas.
“Tengo una niña de 9 años, que no me permite rendirme, sigo luchando por eso estoy emprendiendo y necesito que conozcan mis productos”, dijo a EXTRA.
Don Édgar es costurero de profesión, pero debido a su enfermedad ya no puede coser. Su señora se dedica a realizar limpieza integral de hogares y así logran salir adelante.
Resaltó que fue beneficiado con el Programa Tenonderã, donde le dieron el “Capital Semilla” para poder emprender con la suma de G. 4 millones.
“No tengo local, solo hago ventas online. Mi emprendimiento se llama “La tiendita de María” también suelo estar en Itá, en la vereda y voy 4 veces al mes (4 y 5 - 29 y 30) a Quiindy, Paraguarí, para vender bajo un toldo las calzas”, contó.
Su número para ver catálogos es el (0982) 492-017 o el (0984) 803-338.