24 abr. 2024

Peluquero pilló a otro tipo con su ex y le mató

Tras el homicidio, corrió a su casa y huyó en moto. “Lo que pasó realmente es que el tipo que iba a comprar ya era pareja sentimental de hace rato”, dijo oficial, pero la mujer negó esta relación.

image (5).jpg

El arma fue encontrada frente a la casa del acusado del crimen.

Juan Carlos Parra (45) pasó en la noche del martes por la casa de su expareja en el asentamiento Cable Guy de Caaguazú. Este hombre de profesión peluquero se llevó una gran sorpresa al verle a Narcisa Salinas (57) acompañada de otro.

Supuestamente la señora iba a hacer una venta de vehículo y el sujeto era un comprador que iba a pasar la noche en su domicilio.

“Lo que pasó realmente es que el tipo que iba a comprar ya era pareja sentimental de hace rato”, dijo a EXTRA el oficial Pedro Pérez de la Comisaría 2da.

Juan Parra agarró un cuchillo de cocina y le aplicó tres puñaladas por la espalda a su rival, Esteban Aguilera (42). El hombre falleció en el lugar a causa de las heridas profundas. El presunto homicida se fue a su casa, ubicada a 300 metros y huyó en su moto.

“Él vivía solo en el asentamiento, nos fuimos a su casa y ahí incautamos el cuchillo que usó”, señaló el uniformado.

La Fiscalía impartió una orden de captura contra el presunto autor. “La señora no cayó en contradicciones, pero quería negar que tenía relaciones con el ahora finado”, comentó.

Entre las 21:30 ocurrió el crimen y recién a las 23:00 dio aviso a la comisaría. “Según ella, se fue corriendo a la comisaría jurisdiccional de Villa Florida, y no le encontró a nadie ahí”, manifestó .

Entonces acudió a la Comisaría 2da. gracias a un vecino en coche.