20 abr. 2024

Pegó con cinto a sus dos hijas y lo apresaron

El papá, un paraguayo que vive en Argentina, sería condenado por violencia familiar. Las menores terminaron con heridas en los brazos a causa de los golpes.

bbbjpg.jpg

El hombre fue denunciado por su pareja tras golpear a sus hijas.

Infocielo.

Un paraguayo residente en La Plata (Argentina) fue apresado, el lunes, luego de ser denunciado por violencia familiar tras pegar con cinto a sus dos hijas de 11 y 14 años. La agresión fue tan fuerte que las menores terminaron con varias heridas en los brazos y espalda.

La madre de las dos niñas, también compatriota, fue la que denunció a su pareja por violento, ya que el hombre supuestamente las golpeó con la parte de la hebilla del cinto y les cortó.

El hombre de 43 años no negó el hecho y estará preso hasta conocer la medida adoptada por la justicia argentina. En tanto, las menores fueron llevadas al hospital por los moretones y otras heridas que tienen, según el medio argentino Infocielo.

El Gabinete Técnico Operativo de la comisaría local de La Plata informó que ante estos casos de violencia la aprehensión es inmediata, debido a que en el vecino país existe una política de castigo severo a los maltratadores y violentos con la pareja e hijos.