29 mar. 2024

Pastores aseguran que resucitaron a ocho muertos

La Iglesia “Gloria de Dios”, de Encarnación, cura a la gente con oración y fe, según el apóstol Ariel.

Ariel Santacruz y su esposa Esmilce Alfonzo son pastores de la Iglesia Centro Apostólico Mundial “Gloria de Dios”, que se encuentra asentada en el barrio San Pedro de Encarnación, Itapúa.

Aseguran que mediante oraciones ya pudieron resucitar a 8 muertos, además de curar a las personas y liberar almas, según dijeron a TVS (Televisora del Sur).

Santacruz, a quien sus seguidores llaman apóstol, mencionó que existen “milagros creativos”, que tienen que ver con “las señales y los prodigios”, que están escritos en la Palabra de Dios (la Biblia).

Una de las formas es la curación de enfermedades, mediante la oración y la fe. Como ejemplo, explicó que en casos de que un diagnóstico médico determina que “un órgano vital ya no sirve, tiene que ser trasplantado” y la operación es cara; entonces, la persona “recurre a Dios” y “con oración, aquí Dios lo sana”.

Aspecto humilde. Ariel y Esmilce encabezan la Iglesia “Gloria de Dios”, cuyo templo tiene paredes de madera y es de aspecto muy humilde. Ellos confían en que con el aporte de la gente podrán ampliar el local.

Además de estar casados, los pastores tienen formada una familia, con hijos, según fotos en las redes sociales.

Piden colaboración

El número de miembros de la congregación “empieza a crecer”, por lo que están pidiendo colaboración para ampliar el templo, “porque ya es pequeño este lugar”, según Santacruz. Apuntó que hacen falta sillas para la concurrencia, además de algunos materiales, como cemento.