29 mar. 2024

Pastor casi macheteó a vecina por una pelota

Pleito de vecinos en Luque.Se quejó porque juegan vóley y le rompieron hasta el techo.

20210217-009materialA,ph01_26426_25112183.jpg

El religioso Carlos Catalino Alvarenga dijo que ya no aguantó más.

Gentileza

Sesenta centímetros aproximadamente medía el enorme machete que empuñaba Carlos Catalino Alvarenga (35).

Entre reclamos, furioso, el pastor evangélico decidió encarar el lunes a sus vecinos de la 4ta. compañía, Cañada San Rafael de Luque. Le molestaba que, como de costumbre, la pelota de vóley acabara en su techo.

Se denunciaron

Por eso, supuestamente no aguantó más y con la filosa herramienta en mano desafió a todos e incluso supuestamente casi le atacó con eso a una mujer identificada como Silvia Vidal (34). El video de la agresión fue grabado por familiares de la doña.

Ambas partes realizaron la denuncia en la Subcomisaría 3ra. de la zona por “violación de domicilio”.

Silva mencionó que, si no fuera porque esquivó el machetazo, la historia sería otra y que por suerte solo le llegó a cortar superficialmente uno de los dedos.

El religioso salió al paso de las acusaciones de la denunciante y negó todo. Alegó que los vecinos no le quieren porque en su vivienda funciona una congregación religiosa en donde él es pastor. “Hace cuatro años que tengo ese problema con ellos, venían ya tirándome piedras y reventando fosforitos”, alegó el hombre.

Dijo además que durante ese tiempo ya hizo cuatro denuncias porque supuestamente en plena pandemia armaron una cancha, se pasaban jugando todos los días y, a causa de eso, le destruyeron las tejas, su aire acondicionado y no le dejan dormir a su beba.

Lo quieren, pero fuera del barrio

Los vecinos del religioso incluso ya están juntando firmas para que intervengan su congregación. Piden a las autoridades que el lugar sea cerrado definitivamente.

WhatsApp Video 2021-02-16 at 11.32.27.mp4
El video de la agresión fue grabado por familiares de la doña