19 abr. 2024

Partido de Extraterrestres ahora apoya a candidato de la ANR

Hugo Rojas, quien cree e investiga sobre los OVNI, había dicho que se candidataría para estas elecciones municipales. Su alianza con los colorados sorprendió a varios.

WhatsApp Image 2021-09-20 at 8.56.48 PM.jpeg

Hugo Rojas, fundador del Partido de los Extraterrestres y Gustavo Navarro (izq.), candidato colo’o a la intendencia de Villarrica.

Varios pobladores de Villarrica quedaron sorprendidos en los últimos días al ver a Hugo Rojas, fundador del Partido Extraterrestre Omnipotente, trabajando en la campaña política del candidato colorado a la intendencia de esta ciudad, Gustavo Navarro.

Pese a que en las elecciones pasadas, el ufólogo y universitario se había presentado como candidato a diputado por el Partido Revolucionario Febrerista (PRF), ahora, aparentemente se puso la camiseta a favor de los colorados.

Rojas dijo a los medios locales que, pese a que realizó la promesa de que su partido se presentaría para las municipales, descabalgó porque no tenían los recursos necesarios. Además, necesitarían una gran campaña, ya que la creencia de la existencia de los seres fuera la Tierra debe entrar en debate.

Había mencionado en su momento a EXTRA que una de sus propuesta para su paso a la muni de su ciudad era arreglar la terminal, ya que tiene forma de “platillo volador”.

5264425-Libre-1917845513_embed

Partido Extraterrestre busca “invadir” Villarrica

Supuestamente este apoyo a Navarro se debe a las obras que se ha hecho en el Barrio San Miguel de Villarrica, publicó el medio local Gaceta Guaireña.