29 mar. 2024

Paraguayo trans muere en extrañas circunstancias en Argentina

El hombre de 32 años, vivía en la Villa 31 y la última vez que lo habían visto fue el 23 de diciembre.

paraguayo fallecido en argentina.jpg

Marcos Daniel Robledo, falleció supuestamente tras un coma alcohólico.

Un extraño escalofrío sintió Teresa Robledo en la mañana del pasado sábado, inmediatamente después de recibir una llamada de su amiga, residente en Buenos Aires, Argentina.

Un mal presentimiento la invadió por completo que se confirmó al escuchar la voz al otro lado del tubo. Su amiga, le daba una mala noticia: su hijo de 32 años había muerto hacía ya casi cinco días.

Desesperada, ella no sabía qué hacer. La última vez lo habían visto a Marcos Daniel Robledo, más conocido como Luisana había sido el 23 de diciembre, antes de la nochebuena.

Teresa comentó a EXTRA que la pareja de su hijo, a quien conocía como Chino, llegó hasta la casa de su amiga el día viernes 27 para avisarle que Luisana había fallecido, sin dar más datos de lo ocurrido.

“No tenemos certeza de cuándo murió realmente, todo es muy extraño. No entiendo porqué no me avisó si él tenía mi número, mi Facebook. Solíamos hablar los tres juntos cuando me llamaba”, lamentó la madre.

Contó que la última vez que tuvo contacto con su hijo fue hace aproximadamente 22 días, cuando le manifestó que tenían (ambos) intención de viajar a Paraguay después de las fiestas.

Marcos vivía en Buenos Aires desde hace 8 años y hace algunos meses se mudó a la Villa 31 para vivir con Chino, con quien andaba desde hace seis meses más o menos, contó la madre.

Hasta el momento se desconocen detalles de lo ocurrido. “Me dijeron que supuestamente murió de sobredosis de alcohol”, dijo la mamá.