Extra

Actualidad

Paraguaya muere en trágico accidente en Argentina

Otras cuatro personas resultaron heridas. Un hombre de 49 años quedó detenido.

Un trágico percance rutero se cobró la joven vida de una compatriota de apenas 15 años en Buenos Aires, Argentina. El trágico episodio se registró a la altura de General Alvear. La víctima fue identificada como Fabiola Franco, quien viajaba en la parte trasera de un automóvil marca Volkswagen Gol al mando de su padre, Virgilio Franco (61).

En el rodado también viajaban la esposa del último, doña Feliciana Gamarra; el hermano, Wenceslao Franco (60); y un hombre de 84 años, de nombre Hipólito Varela. El hecho ocurrió sobre la ruta 188, cuando el conductor de una camioneta Volkswagen Amarok impactó por la parte trasera del autito, llevándolos por delante.

La camioneta era guiada por Edgardo Fernández, quien según los informes viajaba a una velocidad aproximada de 190 kilómetros por hora. Fernández quedó detenido en la comisaría 46 local a disposición de la justicia.

Los sobrevivientes fueron trasladados al hospital local, donde fueron asistidos. Los hermanos Franco fueron rápidamente dados de alta, no así Gamarra y Varela, quienes quedaron internados en observación por sufrir –además de muchas contusiones– un corte profundo en la pierna derecha, la primera, y una fractura del fémur izquierdo, el segundo.

Dejá tu comentario