Actualidad

Papo Morales es capturado por matar a balazos a un joven

El joven estaba acompañado de unos amigos, cuando Morales entró al vehículo donde disparó al joven.

Gregorio Ramón "Papo" Morales estaba siendo buscado por la policía luego de ser identificado por los testigos de un asesinato en el barrio San Pablo de Asunción.

Según informó a EXTRA el jefe de la Comisaría 16ª, Ever Molinas el hecho ocurrió anoche, frente a una conocida chopería del barrio.

Cámaras de circuito cerrado pudieron captar el momento en el que Morales baja de su camioneta y sube a otro vehículo, segundos después salen todos corriendo del habitáculo. Allí, Robert Fabián Marín Caballero (23) recibió cuatro impactos de bala.

Los policías de la zona auxiliaron al joven hasta el Hospital de Trauma, pero no aguantó las heridas y falleció a las 04:00 de este martes.

Al principio, solo se sabía que el supuesto homicida estaba acompañado de una mujer, que incluso bajó a hablar con los muchachos del vehículo donde subió Morales, pero fue sorprendida con los destellos del arma. Luego se la ve subir a la camioneta de Morales y juntos huyeron de la escena del crimen.

Hace minutos, se confirmó que Morales fue finalmente capturado. Estaba en un motel de Lambaré con la mujer.

Impactante video:

Circuito captó a Papo Morales disparando contra un joven en Barrio San Pablo

Aunque el comisario no quiso confirmar, hay versiones de que se trataría de un ataque de celos, ya que supuestamente el grupo de muchachos, incluyendo a la víctima, habían invitado a un cumpleaños a la mujer que acompañaba a "Papo".

¿Quién es Papo Morales?

Papo Morales.jpg

Gregorio Morales, incluso estuvo preso por estafa, pero quedó libre. El año pasado fue filmado apuntando con un rifle una persona a quien “jugaba” que lo iba a ejecutar, al ser detenido Morales dijo que todo era parte de una “película” y que todo era actuado.

Nota relacionada: Papo Morales dijo que tortura a peón fue escena de película

Dejá tu comentario