30 abr. 2024

Papá de sobreviviente en caída de helicóptero: “No quedó con secuelas gracias a Dios”

Antonio Ariel fue el único sobreviviente de la terrible tragedia aérea que ocurrió en Luque en noviembre.

image - 2021-12-29T215319.502.jpg

El papá contó que Ariel ya camina tranquilamente de nuevo.

Don Antonio Martínez, papá del vicesargento Antonio Ariel Martínez quien sobrevivió en la terrible tragedia de la caída de un helicóptero en Luque, contó que se sienten muy bendecidos en la familia, ya que su hijo no tuvo ninguna secuela tras el terrible accidente aéreo.

El papá relató a Radio Monumental 1080 AM el momento de susto, tensión y tristeza que pasaron cuando se enteraron de la noticia de que el helicóptero en el que iba su hijo cayó. Afirmó que tuvo un montón de esperanza cuando se enteró que su hijo salió caminando del lugar del accidente.

“Ahí me fui a casa, mi esposa ya estaba viendo el noticiero y ahí le digo que nuestro hijo estaba ahí, nos fuimos directo al hospital y había mucha gente desesperada como nosotros”, recordó Antonio.

Indicó que tras los primeros días en que estuvo intubado el joven, se recomendaron mucho a Dios, ya que en la familia son muy creyentes. “Luego nosotros ya pudimos entrar a su sala, compartíamos y dormíamos con él”, comentó.

Resaltó que su hijo actualmente no presenta ninguna secuela física y que incluso va a su taller caminando todos los días.

https://twitter.com/AM_1080/status/1476286588292407301