COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6950
G 7150
PESO AR
G 20
G 28
REAL
G 1320
G 1390
PESO UY
G 180
G 260
EURO
G 7350
G 7550
YEN
G 35
G 60
clima
27.6º C

Actualidad

Papá enfermo pidió socorro a sus hijas y lamenta respuesta: "Quieren que me muera"

Don Fermín Irala lamentó que sus hijas la traten de esta forma en este momento tan delicado de su vida.

Más que su grave enfermedad, a don Fermín Irala, un abuelo de Presidente Franco (Alto Paraná), le duele bastante la indiferencia de sus 4 hijas que trabajan y viven en España desde hace un buen tiempo. El hombre padece de cáncer, por lo que les pidió socorro: ellas le bloquearon y no le responden ninguna llamada.

Don Fermín contó que tuvo un derrame a inicios de año y que a partir de esto se hizo varios estudios y los médicos descubrieron que padecía de leucemia, por lo que debe de tratarse de urgencia. El hombre y su esposa son escasos recursos y no pueden pagar los análisis que le piden, por este motivo recurrieron a sus hijas. Lamentablemente la respuesta que recibieron les dejó muy tristes.

"Quieren que me muera, me bloquearon de todas partes, no atienden. Yo no siento una parte de mi cuerpo", contó el abuelo al portal Info Alto Paraná Digital.

Solo Carmen, una de sus hijas es quien cuida al papá y a la mamá, que también está enferma. No obstante, también es de escasos recursos. "Necesita pagar estudios para saber qué tipo de leucemia tiene y así seguir un tratamiento eficaz", mencionan.

Debido a la indiferencia de sus hijas, el abuelo pide la ayuda de la ciudadanía para poder salvar su vida. Si alguien desea ayudarlo, puede comunicarse al (0986) 289 974.

Dejá tu comentario