26 abr. 2024

Papá de Alex Villamayor denunció que contrataron a sicarios para matarlo

Desde la clandestinidad el exdiputado Luis Villamayor divulgó un video donde afirmó que el asesino de su hijo contrató a miembros del PCC para que acaben con su vida y la del fiscal Enrique Díaz. Dijo que lleva varios días deambulando de casa en casa.

tema de Villamayor.JPG

Villamayor denunció públicamente que sicarios del PCC fueron contratados para matarlo. Imagen: Gentileza.

“Estoy grabando este video desde un lugar indeterminado, donde estoy escondido. Estoy escondido porque tengo datos ciertos, fidedignos de que sicarios han sido contratados para asesinarme”, comenzó diciendo el abogado Luis Villamayor.

En la filmación de 5 minutos que posteó en su cuenta de Facebook, el exdiputado afirmó que los datos fueron proveídos directamente por el Ministerio del Interior.

Reveló además quiénes son los responsables del macabro plan.

“Quienes han puesto precio a mi cabeza son: René Hosftetter, condenado a 12 años de cárcel por la muerte de mi hijo Alex Villamayor; Marcos Hosftetter, su papá, quien actualmente tiene orden de captura y Cristina Hosftetter, quien actúa como ejecutora de la logística entrando y saliendo del penal”, denunció.

El denunciante contó además que los contratados para la ejecución del atentado son tres miembros del Primer Comando Capital (PCC), que fueron contactados desde el penal.

“Y los objetivos son dos: quien les habla y el fiscal del caso, Enrique Díaz”, señaló.

Video de Luis Villamayor

Los supuestos intermediarios, cuya tarea era contratar a los sicarios, fueron identificados como Oziel Rizzo De Sá, alias El padrino, y Carlos Henrique Silva Candido Tavares, más conocido como Faixa, ambos brasileños, miembros del grupo criminal que fueron expulsados del país el lunes.

El error

“Como resultado de esto hace una semana que vivo como un prófugo de la justicia escondiéndome de aquí para allá como si fuese yo el delincuente. ¿Cuál ha sido mi delito, cuál ha sido el crimen tan grave que tengo que pagar?. El haber pedido justicia para mi hijo asesinado”, expresó el exlegislador.

En otro momento señaló que si él o cualquier miembro de su familia a partir de ahora es víctima de asalto o de alguna bala perdida, hace directamente responsables a los Hosftetter.

“Y les aclaro que no tengo intención alguna de suicidarme”, aseveró.