18 abr. 2024

Panes de drogas tenían pegadas fotos de Neymar

Las drogas estaban ocultas en las ruedas de un camión de gran porte que tenía como destino Brasil.

droga.JPG

Un camión de gran porte fue interceptado en la madrugada de este miércoles por agentes de Investigación de Delitos de la Policía Nacional, cuando transitaba sobre la Ruta PY 07, de Ciudad del Este, supuestamente por tener drogas ocultas.

El comisario Walter Monges indicó que recibieron información de que el camión llevaba oculto drogas y que aparentemente tenía como destino Brasil, por lo que revisaron y encontraron dentro de las ruedas varios panes de supuesta droga.

Dentro del camión se encontraban el chofer y un acompañante, quienes fueron identificados como Evandro Rodríguez, con orden de captura por incumplimiento del deber alimentario, y Samuel Brítez Ramírez. Ambos dijeron que solo fueron contratados para llevar el camión hasta el Brasil y que no sabían nada del cargamento; de igual manera, quedaron detenidos.

Se estima que al menos hay 1.300 panes, el procedimiento sigue en curso. Lo llamativo del hecho es que las fotos del jugador brasileño, Neymar, están pegadas por los paquetes.

5291783-Libre-2137951221_embed