COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6800
G 6900
PESO AR
G 20
G 30
REAL
G 1270
G 1350
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 7000
G 7500
YEN
G 35
G 60
clima
30.7º C

Actualidad

Pagó millonada por motor y bomba, pero fue víctima de estafa

La víctima contó a la policía que entregó G. 37.000.000, pero que nunca le llegaron los productos que pidió.

Cuando su retroexcavadora dejó de funcionar, el mecánico informó a Carlos Alberto Piovesan que debía cambiarle el motor y una bomba hidráulica. Buscando abaratar costos, el brasileño de 58 años decidió buscar en Facebook una buena oferta, pero terminó saliéndole mal la cosa al caer víctima de una estafa.

Alrededor de las 16:30 de ayer llegó hasta la comisaría séptima de Katuete , en el departamento de Canindeyú, para denunciar que su vendedor le había bloqueado, no respondía las llamadas y no sabía cómo contactar con él. Carlos Alberto relató a los policías que contactó a dos números de teléfonos. El primero pertenecía a un local llamado "Motores Paraguay", pero le dijeron que lastimosamente no tenían los productos que él necesitaba.

Luego de eso, le llegó un mensaje desde otro número, supuestamente de la empresa "Sur Repuestos", donde uno que se hizo pasar por vendedor le dijo que tenían en stock lo que él necesitaba y que el costo era de G. 37.000.000. El hombre sin dar muchas vueltas encargó su pedido y transfirió el importe a una cuenta bancaria a nombre de un tal Edelio, que le había facilitado el vendedor. Sin embargo, el producto nunca llegó.

Durante varios días hizo los correspondientes reclamos, pero los responsables de la supuesta empresa ya no le atienden las llamadas telefónicas, tampoco responden los mensajes. La víctima sospecha que el dinero que había depositado ya fue retirado de la cuenta a la que envió.

Dejá tu comentario