Extra

Actualidad

Padres no quieren pagar el costo del Acto de Graduación

El conflicto es en la Escuela Nacional de Comercio Nº 1, los mismos piden hablar con la directora para llegar a un acuerdo.

Padres de los alumnos del 3er. Año de la media, del Colegio Nacional Comercio Nº 1 llegaron hasta la institución, en la mañana de este jueves, para exigir hablar con la directora, ya que se niegan a pagar el costo del Acto de Graduación, alegando que muchos alumnos ni tienen para el pasaje y mucho menos tendrán para pagar el evento.

Según la denuncia, la Cooperadora Escolar ACEs pidió en principio G. 150.000 por cada alumno, pero ante la queja, bajaron a G. 120.000, pero aún así los padres manifestaron que es mucha plata. “Muchos estudiantes vienen caminando para no pagar pasaje y no podrá pagar esta cantidad. Son 300 alumnos y si todos ponen sería G. 45.000.000 que es muchísimo”, alegó Karen Ottonelli, una de las madres denunciantes.

“La ACEs solo mencionó los artículos que serán adquiridos, pero no puso los precios, y para nosotros no se ajusta el monto”, alegaron los padres.

Lista del alquiler

Servicio de Discoteca para amplificación del evento

Pantalla LED de fondo

Ventiladores grandes rotativos

Servicio de DJ

Decoración entrada y fondo del Evento

Confecciones de 2 murales con fotografías de egresados

Escenario, luces, 2 proyectores, locutor y sonidista

500 tarjetas tipo anuario

Confección de medallas de oro y plata para egresados

Guardias de seguridad privada

Alquiler de 400 sillas forradas

Alquiler de 1.800 sillas

Cartulina de hijo y tinta

Ofrenda al Padre y coro de la misa

Pago a personal de limpieza

Según la señora Karen, esta mañana llegaron a un acuerdo con la directora y los padres se encargarán de todo y el presupuesto se redujo a solo G. 50.000.

Dejá tu comentario