19 abr. 2024

Pacientes mau roban G. 8 millones a médico ñana

Los ladrones se acercaron al local del naturalista afirmando que tenían varias dolencias, una vez que entraron lo encañonaron a él y a su familia con pistolas.

lg-2324198c546cc9b3b24e91eee744fbac.jpg

La víctima terminó con varias heridas y lo llevaron de emergencia al hospital local.

CDE HOT

Isabelino González, un conocido médico naturalista de la ciudad de Juan León Mallorquín, terminó con la cabeza rota y con varios golpes en el cuerpo, el sábado, tras ser brutalmente asaltado por dos hombres que fingieron estar interesados en una consulta para entrar a su casa.

La víctima denunció el hecho ante la Comisaría 11 de su ciudad y relató a los uniformados que los ladrones llevaron en total G. 8.000.000 que tenía ahorrado y otros objetos de valor de su domicilio.

Los familiares del médico ñana también fueron amenazados y encañonados por los delincuentes que se acercaron al lugar en un vehículo de la marca Toyota Premio color rojo y sin chapa.

Antes de que Isabelino les preguntara qué dolencias tenías, ya sacaron sus armas y redujeron a todos. Debido a la herida que tuvo, sus familiares lo llevaron de emergencia al Centro de Salud de la ciudad para que sea asistido.

Los Policías iniciaron la búsqueda de los delincuentes, pero hasta el momento no tienen ni rastros de ellos.