COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6920
G 6990
PESO AR
G 23
G 29
REAL
G 1300
G 1350
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 7000
G 7150
YEN
G 35
G 60
clima
17.6º C

Actualidad

Otro preso se habría fugado de Tacumbú: presumen que también se disfrazó

¡No va a ser! El hombre aprovechó que había mucha gente y salió tranquilo del penal. Hoy recién se dieron cuenta Tacumbú.

Cuando decían el nombre de Salvador Martínez Bazán (27), alguien decía "presente" por él, pero los guardias que tomaban la lista, no entraban a la celda a verificar, este martes, se confirmó que el hombre no se encuentra por ningún lado del penal de Tacumbú.

El Ministro de Justicia, Édgar Olmedo indicó en Telefuturo que el sujeto podría formar parte del Clan Rotela y sería de alta peligrosidad. Se presume que habría escapado de la misma forma que César Ramón Ortiz Sosa (36), alias "Gordito lindo", quien se disfrazó de mujer para pasar desapercibido, pero fue recapturado a pocas cuadras de la institución.

Leé la nota: Se vistió de mujer para escapar de Tacumbú

El reo habría escapado también el mismo día que Ortiz, pero recién hoy se dieron cuenta. "Todavía estamos viendo minuto por minuto la grabación de ese día para saber en qué momento salió", dijo el alto funcionario.

Martínez fue procesado por liderar el millonario asalto al colegio San Ignacio de Loyola en el 2018, donde se robaron G. 120 millones. En 2020 nuevamente cayó preso, ya que se había fugado de la cárcel de Emboscada en circunstancias desconocidas.

Olmedo justo abrió sumario sobre el caso de Gordito Lindo, ya que estarían algunos funcionarios involucrados.

Temas

Dejá tu comentario