19 abr. 2024

Otro motochorro fue abatido en Ciudad del Este

Entre 4, asaltaron un comercio y el dueño les respondió a balazos, cuando estaban escapando.

Asaltante muerto.jpg

Uno de los delincuentes secuestró un automóvil, para llevar a su socio herido hasta el hospital. Al final, no pudo evitar su deceso.

Un joven delincuente resultó muerto a balazos, que le disparó el dueño del local que acababa de asaltar, junto con otros 3 cómplices. Ocurrió este martes en un negocio ubicado en el barrio Las Marías de Ciudad del Este, Alto Paraná.

Según los datos, los 4 bandidos armados llegaron en dos motocicletas y se alzaron con dinero en efectivo de la caja, cuya cantidad no pudo ser precisada, de comercial “San José”, que era asaltado por segunda vez.

“Nos hizo acostar en el piso; una de las armas se quedó en mi poder, pero cuando estaban subiendo a la moto, disparé el arma, tres veces”, relató Abundio Chamorro, quien resultó víctima del atraco, según publicó la radio 89.1 FM, en su página web.

Un asaltante quedó malherido, por lo que uno de sus cómplices secuestró un automóvil y exigió al conductor que los traslade hasta el hospital Los Ángeles.

En el trayecto, el vehículo fue interceptado por una patrullera policial y los agentes hicieron llegar al malviviente herido, hasta el Hospital de Traumas, de Ciudad del Este, donde se constató su deceso.

La identidad del fallecido no fue divulgada aún, porque no se hallaron documentos entre sus ropas, de acuerdo a los reportes.

Asalto mortal

En otro sangriento suceso, Claudio Cabral (36) fue asesinado con un fuerte golpe en la cabeza. Delincuentes le robaron su camioneta Toyota Hilux y hay sospechas de que también le despojaron de una fuerte suma de dinero, detalle que está siendo investigado por la Policía.

Según datos, el cuerpo fue hallado alrededor de las 18:30 de ayer, en un camino vecinal de la colonia San Lorenzo, Minga Porã, Alto Paraná.

Horas después, la Policía logró recuperar el vehículo. La investigación del caso quedó a cargo de la fiscala Olga Melgarejo.